lunes, 15 de octubre de 2018

Pescados y tiburones

Dos pantalones iguales pero diferentes, y eso que yo era de las que decía que no me gustaba ver a los hermanos vestidos iguales (aunque, a decir verdad, mi manía de no dejar retales sin usar y de apurar las telas al máximo, es superior a lo de no vestirlos iguales).
Mismo patrón en distintas tallas. Mismas telas pero combinadas para no ser iguales.



Por delante:
 Por detrás:
(No son iguales, por detrás llevan costura en el centro y por delante es una pieza entera, por eso me gustó este modelo de pantalón)

Este es el pantalón de A., aquí se ve mejor. No podrían gustarme más: cómodos, piratas... lo malo es que ya va tocando guardarlos para el verano que viene. Lo del dobladillo sin hacer es manía mía... lo dejo sin coser para probárselo pero luego me dicen que les gusta así, porque se enrolla un poco y queda gracioso. Y así se ha quedado al final (nota mental: la próxima vez dárselos con el dobladillo hecho, porque si algo les gusta, lo quieren estrenar al momento)

Y aquí mis peques, iguales pero diferentes, disfrutando de sus pantalones nuevos:

Enlazo en Blog de Fans de Ottobre.

1 comentario:

  1. Han quedado chulísimos, a ver si el verano que viene aún pueden llevarlos ni que sea un poco más cortos ;) Gracias por enlazar.

    ResponderEliminar