Estos cuatro son pensando en las noches, o en los primeros días, por lo que son un poco más gorditos que los otros que quiero hacer (poco a poco, me iré haciendo mi ajuar de discos de lactancia antes de que nazca el kinder)
Franela en la parte que toca el pezon y camiseta decorando el exterior:
Minky en contacto con la piel, y camiseta para el exterior:
Me encantan las cosas con minky, son taaaaan suaves que apetece ponérselas siempre. Tengo un salvaslip con minky, y es mi preferido, así que espero que estos discos sean igual de amorosos que mi salvaslip (puede un salvaslip ser amoroso? XD )
Respecto a los discos en tela, supongo que era lo que tocaba en este embarazo, no? El siguiente paso lógico, por decirlo de alguna manera. Ya usamos en casa pañales de tela, toallitas de tela (dije que escribiría una entrada y se me pasó, prometo hacer pronto una y explicar cómo las uso yo y con qué solución) y salvaslips y compresas de tela; estos discos vienen a acabar con los desechables, que con mi peque tuve que usar muchos y durante bastante tiempo. Ya lo siguiente, compresas para el post parto, esas caen la semana que viene si no pasa nada.
Y bueno, voy a pasarme por Rums para ver lo que han cosido las demás.
Por cierto, por si os interesa, estoy de sorteo en el blog, pero no es de discos de lactancia (aunque si queréis, sorteo unos, jeje, que me gustó la experiencia de coserlos)
Que idea más chula!
ResponderEliminarGracias. Tenía muchas ganas de hacerme unos, y ahora va a ser un no parar
EliminarOjala hubiera sabido yo coser en mi epoca ...que de pasta gasté en desechables madre mia
Eliminarcon mi hijo gasté cajas y cajas, qué dolor XD (aparte del tema ecológico, pero es que cuestan una pasta los discos) Espero que ahora me sirvan estos y no necesitar desechables
EliminarHala, ¡qué redonditos! No es fácil que queden asi de bien. :) Yo ya no usaré más discos de lactancia. No sé si eso me da pena o alegría, jajajaja.
ResponderEliminarguauuuu me encanta.. qué pena no haber conocido el mundo de la costura antes. Aunque doy el pecho ya no me hacen falta los discos... pero para el futuro me lo apunto! gracias!
ResponderEliminarAnda que chulos!!! Corriendo me voy a hacer unos. En cuanto acabe la caja que compré los estreno
ResponderEliminarQue chulos! Tengo pendiente hacerme unos cuantos!
ResponderEliminarQue chulos! Tengo pendiente hacerme unos cuantos!
ResponderEliminarSon preciosos! A mi me regalaron unos de tela (no hechos a mano y ni la mitad de bonitos), y al final no los usé. Ni de esos ni los deshechables :( No era capaz de mantenerlos en sus sitios y al final opté por ir empapando las camisetas meses y meses... Pero por si tengo más peques me lo apunto! Me han encantado.
ResponderEliminarQué bonitos!!! Para mi próximo bebé caen discos de tela! Que lo del minki tiene que ser amor en el pezón jajaja cuántos calculas tú que necesitas? Yo gastaba lo menos 3 pares al día (más otros 2 pares que me quitaba y luego nunca sabía dónde los dejaba xD) y habrá que tener en cuenta el tiempo de lavado y secado.
ResponderEliminarTengo pensado hacerme una docena (7/8 para el día y 2/3 reforzados para la noche). Supongo que seria calcular los que usas en un día (yo ya no me acuerdo) y multiplicar por 2
Eliminar