jueves, 17 de abril de 2014

Rums #16 Para el móvil

He declarado la cocina zona "libre de móviles" (al menos los nuestros, jeje), y para hacerlo más fácil, ayer hice esta bolsita:

La idea surgió sobre la marcha, mientras cortaba la tela para una panera que tenía que ser mi Rums de hoy (pero que no me ha dado tiempo a terminar, así que tendrá que esperar una semana). Me sobró un trozo pequeño, así que... A coser la bolsita para dejar el móvil.
Por dentro va forrada, y el biés rojo es casero (estoy súper contenta de mis biés caseros, ya sólo me queda perderle la pereza a la plancha -por eso no hago más- y comprarme la maquinita que hace biés)

Por cierto, la tela de búhos (no es loneta, es tela plastificada que compré en el mercadillo) es la misma de un cojín que le he hecho al peque para sentarse en la mesa, porque la trona ya le resulta incómoda. 


Y si queréis ver lo que han hecho las demás, pasad por Rums 16

13 comentarios:

  1. muy buena idea esa de alejarnos de los móviles por lo menos en la cocina..parece que ya no es vida si no estamos pendiente de ellos en todo momento..!
    genial!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que en casa nos hemos vuelto demasiado dependientes, ahora por lo menos intentaremos no estar pendientes del cacharro. Y pensar que hace pocos años podíamos vivir sin ellos... Me da pena en lo que nos estamos convirtiendo (y lo escribo desde el baño, que soy de las que ha cambiado el champú por el iPad)

      Eliminar
  2. Una idea estupenda!!! Yo intento coger el movil solo cuando mi peque duerme...asi me pasa que a veces voy muy retrasada con el blog y el facebook pero es que si no me vería pegada al movil todo el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago así con el iPad, por eso llevo días que no actualizo, me cuesta responder los comentarios... Pero no quiero que tan pequeño tenga esta dependencia de las nuevas tecnologías, jeje.

      Eliminar
  3. Anda! Hoy he publicado una entrada en la que he usado esta misma tela que me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu bolsa, me gusta mucho. LA tela es preciosa, jeje (creo que en dos semanas volveré al mercadillo a ver si les sigue quedando)

      Eliminar
  4. Qué buena idea y todo conjuntado :-)

    ResponderEliminar
  5. Buena idea! a mi también me suena esa tela jeje qué buena compra hicimos! te dejo el enlace por si quieres ver lo que hice yo...
    http://pintamarela.blogspot.com.es/2014/04/cambiador-para-bebe.html

    ResponderEliminar